Preocupación en Manuel Pellegrini con el tema de la delantera del Betis para la próxima temporada. El técnico chileno ha pedido un esfuerzo al club para completar con nivel la demarcación que ahora mismo está muy limitada.
Y es que Pellegrini tiene que tirar de Aitor Ruibal en estos partidos de pretemporada en la posición de ‘9’, dando así un mensaje claro al club de que necesita refuerzos.
Mientras tanto, va recibiendo buenas noticias con jugadores que, a priori, no se esperaba mucho de ellos. Es el caso de Juanmi, que solucionó los problemas que tenía con el entrenador y es uno más de la plantilla.
El malagueño anotó este sábado su primer gol de la pretemporada y vuelve a demostrar al chileno que es un futbolista que le viene muy bien para su estilo de juego. Eso sí, no es delantero y Pellegrini cuenta con él partiendo desde la banda.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.