Preocupación en Manuel Pellegrini con el tema de la delantera del Betis para la próxima temporada. El técnico chileno ha pedido un esfuerzo al club para completar con nivel la demarcación que ahora mismo está muy limitada.
Y es que Pellegrini tiene que tirar de Aitor Ruibal en estos partidos de pretemporada en la posición de ‘9’, dando así un mensaje claro al club de que necesita refuerzos.
Tras el fichaje de Vitao, por quien se sigue negociando con Internacional, el Betis irá al mercado a por un delantero. Una opción a tener en cuenta es la de Umar Sadiq, que milita actualmente en la Real Sociedad.
El nigeriano ha pedido salir y quiere hacerlo a un equipo español que dispute competición europea, habiendo rechazado una oferta del Getafe. No sería una operación costosa para el Betis, pues el jugador presiona para salir y podría hacerlo como cedido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.