El Betis ha realizado este viernes el último entrenamiento en tierras austriacas, donde jugará mañana a las 14:00 horas su primer partido de pretemporada ante el Austria Salzburgo.
Tras el encuentro, el equipo volverá a Sevilla para poner en marcha la próxima semana el segundo stage de pretemporada, que será en Estados Unidos. El equipo verdiblanco disputará dos encuentros en tierras americanas, ante Liverpool y Manchester United.
Para esta segunda concentración, Pellegrini ya sabe que podrá contar con dos caras nuevas respecto a Austria, pues Cardoso se incorporará de sus vacaciones e Isco estará en la expedición tras avanzar en su recuperación.
Otros jugadores como Pezzella o Ayoze se incorporarán después de este stage. Estarán disponible en el tramo final de la pretemporada y en el comienzo de la temporada, que será el próximo 15 de agosto.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.