Isco Alarcón sigue trabajando en solitario en la Ciudad Deportiva tras su lesión de final de la temporada pasada. El malagueño fue una de las sensaciones de La Liga la pasada temporada y está llamado a ser una pieza clave para Pellegrini.
El mediapunta sigue adelantando plazos en su recuperación. De hecho, se esperaba su presencia en la concentración en Estados Unidos, pero unas últimas pruebas físicas determinaron que lo mejor era que se quedara en Sevilla con su plan de recuperación.
Tanto el jugador como el Betis pretenden que esté con sus compañeros en este último stage en Marbella. El objetivo es que se ponga a tono físicamente y pueda estar totalmente disponible para el duelo que abre la Liga ante el Girona.
Hay muy buenas sensaciones y, casi con total seguridad, el malagueño estará disponible para Pellegrini. No viajó a Estados Unidos por precaución, pero ya está totalmente preparado para entrar en la dinámica de grupo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.