El Betis ha conseguido cerrar el ansiado fichaje del delantero después de días intensos de negociación. El conjunto verdiblanco ha conseguido que el Barcelona acepte y Vitor Roque juegue la próxima temporada en Heliópolis.
Fuentes de la operación nos informan que las condiciones del acuerdo se siguen dialogando. El Betis espera cerrar la operación con una cesión, con posibilidad de dos años, con opción de compra por el 50% de los derechos, por una cantidad alrededor de 15 millones, a pagar en varios años.
El Barcelona parece estar algo estricto y no quiere que haya opción de compra, aunque el Betis trata de hacerle ver que de esa manera podría sacar mayor beneficio por el jugador.
Parece que en las próximas horas todo quedará resuelto y el jugador viajará a Sevilla para pasar reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo jugador verdiblanco, algo que ya está acordado que ocurrirá.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.