Claudio Bravo ha sido noticia este lunes por su ofrecimiento para volver a ponerse los guantes en España. El meta chileno, que ya anunció su retirada y está en marcha para ser entrenador, ha comunicado que estaría dispuesto a volver a jugar si lo llama el Barcelona.
El ex portero bético puso fin a su carrera futbolística este pasado mes de agosto, siendo el Betis su último club. Bravo ha dado unas declaraciones en el medio árabe ‘WinWin’ sobre la opción de volver a jugar.
“Si el Barcelona me llama, estaré preparado y abandonaría mi retirada”. Todo ello tras la grave lesión de Ter Stegen en la rodilla, que llevará al club catalán a incorporar a un guardameta que esté como agente libre.
Bravo disputó 14 partidos durante toda la temporada pasada, con problemas físicos y perdiendo protagonismo bajo los palos del club verdiblanco. Su último torneo fue la Copa América, donde Chile cayó eliminado en fase de grupos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.