Borja Iglesias tiene los días contados como verdiblanco. Por el delantero gallego hay varios equipos que se muestran muy interesados en hacerse con sus servicios. El Betis lo tiene en la lista de salarios que quiere quitarse en este mercado de verano.
El atacante nos dijo ayer a la salida de la Ciudad Deportiva que no sabía nada del interés del Celta y que su intención era hacer la pretemporada con el equipo. La realidad es que estará en el stage de Austria, mientras su futuro se acaba de resolver.
En la mañana de este miércoles ha sido presentado Diego Llorente. El central ha estado acompañado por el director deportivo Manu Fajardo, que ha abordado la situación del futuro de Borja Iglesias, reconociendo que hay contactos abiertos con varios equipos:
“Es un delantero que a pesar de no haber tenido una dinámica positiva en cuanto al número de goles, sigue siendo apetecible en el mercado, hay distintas situaciones con Borja y el día que sus agentes transmitan que hay interés formal de un club nos sentaremos y haremos lo mejor para todas las partes. Hay conversaciones, no sólo con el Celta sino con otros equipos, y el día que el agente traslade una propuesta formal, se valorará”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.