Guido Rodríguez está siendo el protagonista de estas semanas con su fichaje, por ahora, frustrado por el Barcelona. El preacuerdo existente entre el mediocentro argentino y el club catalán ha expirado tras la incapacidad de los culés de poder inscribir, algo que parece que va para largo.
En estos momentos, Guido es libre de negociar un nuevo contrato con otro club. El problema para él es que hay varios clubes importantes interesados, pero ninguno ha dado el paso para realizar una oferta tentadora para sus agentes y para él mismo.
De hecho, desde Barcelona informan que el club catalán ha decidido no fichar definitivamente a Guido Rodríguez. Los motivos, además del problema financiero, es que el nuevo entrenador culé quiere a un jugador titular en esa posición y no confía del todo en la opción de Guido.
Habrá que estar atentos a los movimientos que puedan producirse alrededor del futuro del argentino, que parece que se queda sin el contrato que sus agentes esperaban y que le daba el Barcelona.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.