El Betis se encuentra en un momento donde su planificación está algo estancada por la falta de salidas en su plantilla. La dirección deportiva sigue trabajando para perfilar el equipo de la próxima temporada.
Hay operaciones avanzadas, aunque las que permitirían mayor margen de movimiento en el mercado no acaban de concretarse, como podrían ser las salidas de William Carvalho, Rodri o Fekir.
En el club bético hay optimismo para cerrar los fichajes de Ricardo Rodríguez y Coulibaly. Las posturas con el lateral suizo cada vez están más cercanas, tras una última oferta verdiblanca que se acerca más a las pretensiones del lateral.
Con Coulibaly hay más compás de espera, pues el acuerdo con el Dortmund no está para nada cerrado. Hay discrepancias en la opción de compra. Sin embargo, en el Betis esperan que la operación se acabe dando, el jugador está descartado del equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.