El Betis ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar el duelo importante del próximo domingo ante el Almería. Los verdiblancos llegan con la opción de poder colocarse sexto dependiendo de lo que haga la Real Sociedad ante el Barcelona.
El conjunto almeriense llega sin jugarse nada al ya estar descendido a Segunda División. Será un partido bonito y especial para dos integrantes del equipo andaluz. Pepe Mel y Édgar vuelven a la que fue su casa. El central ha hablado en sala de prensa sobre su vuelta al Villamarín.
«Es un partido especial. Me gustaría llegar en otra situación, pero individualmente lo será porque es un club que me lo dio todo y es muy importante para mí. Será bonito volver al Villamarín por primera vez«.
Además, el canterano verdiblanco se deshizo de elogios hacia la afición que le vio crecer como jugador: «El del Villamarín es el mejor ambiente que hay en Primera y por lo que he jugado en Europa, el mejor estadio en el que he jugado. Su afición siempre alienta mucho al equipo y apoya en los tramos difíciles. Es para disfrutarlo».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.