El proyecto del Betis en estos últimos años ha generado que muchos jugadores importantes elijan llegar al equipo verdiblanco por encima de otras opciones.
En este tramo final de mercado de verano se ha podido ver, con las incorporaciones de Lo Celso o Vitor Roque. Ambos fueron presentados el pasado lunes como nuevo jugadores del Betis.
El caso del brasileño, que está cedido con opción de compra, parece más que claro. Y es que el delantero quiere quedarse en el Betis para más temporadas. Necesitaba un cambio en su vida y en el club bético ha encontrado la estabilidad y felicidad que buscaba.
Él mismo lo dijo en su presentación: “Me veo más temporadas en el Betis, quiero estar aquí y hacer historia y lograr muchas cosas juntos”. Hay que tener en cuenta que el Barcelona finalmente no tiene opción de recompra si el Betis considera fichar al jugador.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.