La salida de Johnny Cardoso va a dejar en las arcas verdiblancas una gran cantidad de dinero. El estadounidense se marchará al Atlético de Madrid, con quien tiene un acuerdo desde hace semanas.
El cuadro bético espera recaudar unas cifras en torno a los 35 millones de euros, con las variables incluidas. En el Betis están demorando el acuerdo para no tener que pagar el porcentaje de penalización al Tottenham.
Pellegrini perdería, de esta manera, a una pieza clave en su sistema de juego. Por lo tanto, uno de los principales esfuerzos de la dirección deportiva pasa por reemplazar con un jugador de nivel al estadounidense.
Para ello, la preferencia es un jugador mixto, que sea capaz de anclar al equipo desde la medular y tener buen trato de balón para sacarlo desde la zona defensiva.
El físico es otro aspecto importante, más aún si compites en Europa, y que no abunda en la plantilla bética, siendo Cardoso uno de los futbolistas capaces de mostrar un mayor despliegue.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.