La posición de lateral derecho ha sufrido muchos problemas en lo que llevamos de temporada en el Betis. Pellegrini llegó a no tener ningún efectivo disponible.
Esta situación le abrió la puerta a Ángel Ortiz, que cumplió de una manera sobresaliente en los encuentros que estuvo defendiendo la camiseta verdiblanca.
Una lesión muscular del canterano ante la Real Sociedad le cortó la progresión, a la par de que Pellegrini recuperó efectivos del primer equipo para el perfil diestro.
Tras superar sus molestias musculares, el canterano ha vuelto a la dinámica del filial. En la victoria ante el Marbella, Ángel Ortiz volvió a ser importante con una asistencia y cuajando un gran partido.
Un nuevo mensaje para Pellegrini, que sabe que puede contar con él para la primera plantilla y que se ha ganado todo el derecho de competir un puesto con el resto de sus compañeros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.