El Betis ha conseguido una gran victoria en Pamplona ante la plaga de bajas que tiene en el centro del campo. El equipo verdiblanco ha conseguido reponerse del tanto del empate rojillo y, con un gol del Chimy, consigue tres puntos que le colocan en la zona alta de la tabla.
El encuentro ha tenido la curiosidad de que el equipo bético ha realizado seis cambios, cuando el máximo permitido habitualmente son cinco. Después de la expulsión de Natan, Pellegrini metió a Ricardo Rodríguez en lugar de Fornals.
El motivo es por el choque de cabezas entre Torró y Bartra. Osasuna ha ejercido un cambio por conmoción cerebral y ha permitido que ambos equipos tengan opción de hacer seis cambios.
Por lo tanto, el equipo verdiblanco no ha cometido ninguna irregularidad, aunque haya sido bastante peculiar la situación de hacer las seis sustituciones.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.