La situación económica del Betis sigue estando condicionada por la necesidad de hacer ventas. Una clasificación para Champions podría evitar esta situación.
Los ingresos que generaría serían superiores y en el club verdiblanco no te han obligados a hacer un movimiento de salida antes del 1 de julio.
Ramón Alarcon, con los compañeros de ‘Canal Sur Radio’, reconoció este asunto y dejó claro que no tiene porque ser una salida importante. Todos los focos apuntan a Johnny Cardoso.
Sin embargo, el CEO de la entidad dejó claro que ese déficit económico se puede subsanar con ventas menores o porcentajes de futbolistas que ya no están en la plantilla.
“No sólo estamos pensando en un gran nombre, como la gente pueda creer, sino que hay también una lluvia fina de otros jugadores que pueden dejar plusvalías e incluso de otros que ya no están en el club pero se mantienen porcentajes sobre los mismos».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.