El Betis disputa un duelo importante este jueves ante el Vitoria de Guimaraes. Los de Pellegrini buscarán andar un paso adelante en la eliminatoria y poder acceder a cuartos de final.
Como ya ocurriera ante el Dinamo de Zagreb la pasada temporada, la polémica ha aparecido con la gestión del club de la activación de los abonos y precio de las entradas.
Cuando restan poco más de 24 horas para el partido, quedan alrededor de 15.000 entradas por vender. Se espera un buen ambiente en las gradas de Villamarín, con unos 2.000 aficionados visitantes.
Manuel Pellegrini ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al estadio para animar al equipo. Señala que es una parte importante para dar un paso en la eliminatoria.
“Es importante tener repleto el Villamarín, es una ventaja muy importante. Tenemos que intentar sumar entre todos los primeros puntos para buscar la clasificación”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.