En el Betis siguen en marcha con su hoja de ruta de fichar a jóvenes talentos, buscando rendimiento inmediato y futuras plusvalías. Es una estrategia que ha llevado a cabo el equipo verdiblanco en este último verano.
De cara al próximo mercado de enero, el Betis va a incorporar a Omar Sayed, joven extremo egipcio que estuvo realizando las pruebas en el pasado verano de 2023 con la entidad verdiblanca.
El club bético ha llegado a un acuerdo con su club de procedencia, el Al Ahly. El Betis pagará alrededor de 275.000 euros por el joven futbolista, aunque tiene una serie de bonus por rendimiento, número de partidos y jugar con el primer equipo.
El egipcio ha rechazado otras ofertas de clubes poderosos por unirse a la disciplina bética. De hecho, según hemos podido saber, algunos equipos muy importantes de la Premier estaban muy interesados en sus servicios.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.