Vitor Roque ha sido uno de los nombres propios en clave verdiblanca en estos últimos días. El mercado de Brasil cierra el próximo viernes y Palmeiras no se rinde para intentar el fichaje.
El Barcelona y el club paulista tienen todo totalmente cerrado, por una cantidad que ronda los 25 millones de euros. La FIFA también dio el visto bueno a la operación.
El único escollo que resta es el del Betis, con el que se han intensificado los contactos en las últimas horas. Por primera vez, parecen estar dispuestos a pagar una compensación económica al club verdiblanco, según hemos podido conocer.
Es lo único que separa a Vitor Roque de Palmeiras. El delantero ve con buenos ojos la opción de volver a su país, con el objetivo de reencontrarse.
Para el Betis supone un riesgo deportivo, pues pierde un delantero para la competición europea, quedándose solamente con Bakambu, ya que Cucho no está inscrito.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.