El Betis ha conseguido un meritorio empate ante el Barcelona en Montjuic. El equipo de peregrina ha demostrado que está en una gran dinámica de resultados y sensaciones.
La confianza es muy importante en el buen momento del equipo, tanto defensivo como ofensivo. Un jugador que ha destacado por encima de todos ha sido Marc Bartra.
El catalán ha estado soberbio en el corte, en el juego aéreo y en la salida de balón. Ha sido un partido especial por volver a su casa y cumplir los 25 partidos de la temporada.
Con ello, ha renovado automáticamente para la próxima campaña y seguirá vistiendo la camiseta verdiblanca. Bartra ha sido una pieza clave tanto dentro como fuera del vestuario.
Ha sido el mejor del equipo en una visita muy complicada, en el que el equipo verdiblanco ha recibido muchos ataques y pocas ocasiones, debido al gran rendimiento del catalán.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.