Manuel Pellegrini ha conseguido sacar al equipo de una mala dinámica de resultados y sensaciones de juego. Tras la derrota en Vigo, el Betis suma siete partidos consecutivos sin perder.
Esta gran racha le permite luchar por posiciones importantes en la zona alta de la clasificación, con el objetivo de la Champions muy vivo y posible.
El técnico chileno tiene la gran ilusión de poder meter al Betis en la máxima competición europea. Tras el empate ante el Barcelona, no escondió la intención de aspirar a lo máximo.
Y es que normalmente al chile, no se caracteriza por centrarse en el próximo partido y no mirar más allá marcándose un objetivo. Sin embargo, ya habla literalmente de llegar a Champions.
“Vamos a intentar llegar a puestos Champions. Dependemos de nosotros. Tenemos que jugar con Villarreal en casa, es prácticamente una final. Hay que ir partido a partido. Ya veremos hasta dónde llegamos”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.