El buen partido del Betis ante el Barcelona ha dejado muchas lecturas, tanto positivas como negativas. Los verdiblancos se impusieron en todas las facetas del juego.
Al final lo importante son los goles y el Barcelona los hizo en sus dos acercamientos más claros a portería. Lewandowski y Ferrán anotaron tras dos buenas jugadas colectivas.
Por su parte, el Betis siguió en su línea de poca efectividad, que le está costando muchos puntos en este tramo de la temporada. El principal foco está en Abde, que falló un mano a mano al inicio del encuentro.
El marroquí ya ha sido protagonista de varias acciones de este tipo, desaprovechado ocasiones más que claras para llevar más goles. De hecho, es el futbolista que más goles esperados ha tenido y menos ha anotado.
Un problema real con un jugador que su velocidad y desborde le pone mucho de cara a gol, pero no acaba de materializar las jugadas y le acaba pesando en el resto del partido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.