El Betis está enfocado en seguir haciendo algo importante en las competiciones europeas. El equipo de Pellegrini tiene un duelo trascendental el próximo jueves para pasar a semifinales.
El club bético ha vuelto al trabajo este lunes, con las ausencias de Abde, Isco y Fornals. El marroquí siga siendo planes específico para avanzar en su reparación.
Pellegrini comentó en rueda de prensa que esperaba contar con el extremo para esta semana, aunque su presencia en el duelo del jueves está prácticamente descartada.
De ahí se explica la suplencia de Jesús Rodríguez en el duelo ante el Barcelona, ya que quería dosificarlo para sacarlo como titular ante los polacos.
La ausencia de Abde será una baja extra para el técnico chileno, que venía usándolo en todos los encuentros de esta competición. Sí se espera que pueda estar disponible para el choque ante el Villarreal.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.