Borja Iglesias es uno de los jugadores que tienen su futuro lejos del Betis. El delantero gallego está siendo pretendido por varios equipos, tanto de España como del extranjero. Al interés del Celta se ha unido en los últimos días el Rayo Vallecano.
La realidad es que el atacante quiere volver al equipo gallego, que ya avanza en el acuerdo definitivo con el Betis para acometer la operación, según informan en el ‘Diario AS’.
Borja es objetivo prioritario del Celta, que quiere que el Panda sustituya a Larsen, que se ha marchado a la Premier. Las posturas entre ambos conjuntos están cada vez más cercanas y es posible que la semana que viene pueda haber oficialidad de la operación.
El delantero está concentrado en Austria con el equipo esperando novedades. Está deseando volver a jugar en el Celta, donde sabe que tendrá la oportunidad de resarcirse de este último año que ha sido verdaderamente malo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.