La dirección deportiva verdiblanca sigue adelante con su hoja de ruta de atar a jugadores importantes de su cantera. Tras la renovación de Jesús RodrÃguez y la más que cercana de Pablo GarcÃa, en el club seguirán teniendo trabajo.
Y es que el gran nivel de algunos futbolistas como Mateo, que debutó con el primer equipo el pasado sábado, y Marcos Fernández, que también hizo la pretemporada con Pellegrini, convencen en Heliópolis.
Ambos acaban contrato el próximo mes de junio y en el Betis tienen claro que le pondrán sobre la mesa una oferta de renovación. Por el delantero ya hubo interés de muchos equipos el pasado mercado de verano.
Quizás sea más complicado convencerle porque podrÃa dar el salto a tener minutos en categorÃas superiores, mientras que en el Betis no tiene claro que pueda entrar en los planes de Pellegrini asiduamente.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, sÃguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.