El futuro de Vitor Roque sigue estando en el aire, a pocos días que cierre el mercado de fichajes en Brasil. Palmeiras está decidido incorporarlo antes de que finalice este mes.
Las conversaciones entre el club paulista y el Barcelona avanzan a la espera de que el Betis dé el visto bueno a la operación. El club verdiblanco quiere llevarse una compensación económica.
En Barcelona informan que el club catalán habría conseguido el visto bueno de la FIFA para que la operación pueda prosperar, a la espera de la respuesta del Betis.
Palmeiras y Barcelona tienen todo acordado para la venta de Vitor Roque por 25 millones de euros, ya sea este mismo mes de febrero o el próximo verano.
El Betis aceptará dejar marchar al delantero siempre y cuando se lleve una parte económica de la operación, algo que ninguno de los dos clubes parece dispuestos a ofrecer.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.