Ricardo Rodríguez está siendo uno de los jugadores que más están decepcionando en el Betis. El lateral suizo llegó como agente libre el pasado mercado de verano, tras disputar la Eurocopa.
El hecho de no haber realizado pretemporada le ha afectado, ya que no ha conseguido ponerse a un estado físico suficiente para competir en la élite.
Informaban el pasado miércoles los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que el Betis tenía a Álex Moreno en la agenda de cara al próximo mercado de verano.
Las conversaciones con el jugador no han cesado en estos meses, a pesar de que recibe un salario muy elevado en la Premier League. El deseo del jugador se ha mantenido en volver al club verdiblanco.
Ambas partes han pactado intentar su incorporación en el próximo verano. El lateral lo ve con buenos ojos y el club necesita un refuerzo en esa demarcación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.