Este pasado mercado de verano hubo posibilidades de que Álex Moreno pudiera volver al Betis. El equipo verdiblanco buscaba en el mercado dos laterales izquierdos tras la salida de Abner y la no renovación de Miranda.
Fue uno de los nombres que usaba con mucha fuerza. El jugador estuvo en Sevilla durante sus vacaciones, entrenando incluso en las instalaciones del Betis, y quiso regresar al equipo verdiblanco.
Una puerta que aún no está cerrada del todo, puesto que tiene intención de volver a intentarlo el próximo mercado de verano. El lateral está cedido en el Nottingham Forest por el Aston Villa, donde tiene contrato hasta 2026.
El jugador ha comentado en varias ocasiones a su entorno que desea volver a jugar en el Betis, lugar donde ha sacado su mejor versión. Además, la posición de lateral izquierdo sigue estando en duda en el club verdiblanco, pues sus integrantes no acaban de convencer.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.