La cantera del Betis ha dado muchas alegrías a la entidad en los últimos meses. La plaga de lesiones que ha tenido el equipo, sobre todo en defensa, ha sido subsanada por el buen rendimiento de jugadores del filial.
Uno de ellos es Angel Ortiz, que aprovechó las bajas en el lateral derecho para ganarse un puesto en el primer equipo. El canterano ha caído lesionado, aunque se espera que se reincorpore la próxima semana.
También Jesús Rodríguez, que está siendo una de las revelaciones de este comienzo de año 2025. Sobre estos dos jugadores ha hablado Jorge Molina con los compañeros de ‘El Correo de Andalucía’. El ex delantero bético ha subrayado su importancia para el Betis.
“La cantera siempre creo que se está trabajando muy bien, están saliendo jugadores, es una cantera que siempre han salido y hay que aprovechar la irrupción de Jesús. Sabemos que es muy largo y ocurren muchas cosas pero es brutal, tiene un nivel muy alto de confianza, mucha personalidad para encarar y disparar”.
“Es un jugador que me gusta mucho como Ángel, que le ha venido muy bien al Betis con las lesiones. A la cantera siempre se recurre a falta de efectivos. Cada vez que se incorpora al ataque hace que Antony rinda mejor, tiene al rival pendiente de él y le da libertad a Antony. Jesús y Ángel son dos que le están dando mucho al Betis y le darán más».
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.