Una de las posiciones que va a reformar el Betis en este próximo mercado de verano es el extremo. Las jugosas ofertas que pueden aparecer por jugadores como Abde o Jesús Rodríguez hace que el cuadro verdiblanco se mueva.
Con la venta de Johnny Cardoso en su recta final, el Betis también está negociando a la par el fichaje de Rodrigo Riquelme con el Atlético de Madrid.
El club bético se cubre así las espaldas a una posible salida de algún extremo izquierdo durante el mercado, aprovechando la buena sintonía con el cuadro rojiblanco.
Según informa el periodista Matteo Moretto, la operación podrá cerrarse entre 8 y 12 millones de euros por un porcentaje de los derechos del futbolista.
No es la única opción que tiene sobre la mesa para el perfil zurdo la dirección deportiva, aunque es la que está más avanzada en estos momentos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.