El Betis sigue decepcionando esta temporada con resultados muy lejanos a lo esperado ante equipos que vienen en mala dinámica de resultados.
Este sábado ha tocado ante el Celta de Vigo, que llevaba cinco partidos consecutivos sin ganar. El cuadro celeste ha remontado un 0-2 y ha dejado al Betis en una zona alejada de los objetivos.
Tras el encuentro, Pellegrini se ha mostrado enfadado y decepcionado por la segunda parte que ha hecho el equipo y expone que se especuló con el resultado a favor.
“Estoy muy enfadado y frustrado por el segundo tiempo que hemos hecho. Hicimos un buen primer tiempo y en el segundo perdimos el control del balón y nos refugiamos en el marcador”.
“El ir ganando 2-0 no significa que el partido esté ganado. Marc Roca pidió el cambio porque no pidió más y entró Sergi. No creo que este asunto haya sido el hecho puntual que haya cambiado el partido, sino que fue refugiarnos en el marcador, entregarles el control del balón y estar poco aplicados en los goles”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.