El objetivo prioritario de la dirección deportiva del Betis de cara a este próximo mercado de enero es reforzar la delantera y el centro del campo. Las lesiones han lastimado mucho al equipo en esa posición.
El nombre que más ilusión generaba era Dani Ceballos. Es prácticamente imposible para enero, ya que el canterano está teniendo mayor protagonismo en el Madrid.
El jugador tenía todo acordado para firmar por el Betis el pasado mercado de verano. Según cuentan los compañeros de ‘El Desmarque’, Ceballos había aceptado la oferta del Betis.
El único motivo por el que el fichaje no se produjo fue la oferta a la baja que hizo el Betis al Real Madrid, para hacerse con los servicios del mediocentro.
Las condiciones económicas del Betis siguen lastrando para mejorar su plantilla. La dirección deportiva volverá a intentar el fichaje de Ceballos, siempre y cuando se produzcan salidas importantes en el centro del campo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.