El futuro de Vítor Roque sigue estando en el aire a pocos días que cierra el mercado de fichajes en Brasil. El delantero apenas cuenta con oportunidades en el equipo verdiblanco.
Palmeiras está muy interesado en su fichaje, pudiendo poner sobre la mesa una cantidad cercana a los 25 millones de euros. El equipo brasileño aún no ha hecho ninguna oferta formal.
Es cierto que el agente del futbolista viajó a Brasil para concretar la operación. En el Barcelona están a la espera de que llegue la oferta para decidir qué hacer con el atacante brasileño.
Desde el Betis apuntan que no tienen constancia de ningún movimiento. Pellegrini no es del todo partidario de que salga el futbolista fuera de mercado y quitar un efectivo más a la lista europea.
Informan los compañeros de ‘Radio Sevilla’ que el Betis quiere recibir una cantidad económica a cambio de romper el acuerdo, en el que no figura esa cláusula.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.