Cinco meses son lo que ya lleva el Betis sin poder contar con el fútbol de Isco Alarcón. El malagueño cayó lesionado el pasado mes de mayo en un partido ante Las Palmas y sigue en su proceso de recuperación tras recaer.
Tras volver a operarse, las sensaciones del mediapunta son muy buenas y hay mucho optimismo con su reaparición. La fecha marcada era ya 2025, ya que tiene que estar un tiempo sin contacto en la zona y después comenzar a trabajar progresivamente.
Sin embargo, podría caber la posibilidad de que Isco pueda reaparecer en el último partido del mes de diciembre ante el Rayo Vallecano, si todo sigue en el camino correcto y las sensaciones del jugador continúan siendo positivas.
Se espera que a comienzos del mes de noviembre el jugador comience a entrenar en solitario. Su evolución irá marcando la fecha de su regreso, que se espera con ansias en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.