Vitor Roque ha sido el protagonista de los últimos días en clave Betis, por su posible salida rumbo a Palmeiras. El club brasileño estaba dispuesto a poner sobre la mesa 25 millones de euros.
El entendimiento con el Barcelona estaba prácticamente cerrado, aunque faltaba el visto bueno del Betis. El jugador no veía con malos ojos la opción de volver a su país.
El Betis quería a cambio una compensación económica, que ninguno de los otros dos clubes querían pagar. Finalmente, la operación no ha tenido el visto bueno de La Liga.
Esta situación ha hecho que el equipo paulista rompa las negociaciones con el Barcelona y el Betis. Vitor Roque se quedará hasta final de temporada con el club verdiblanco.
Palmeiras ya está mirando otras opciones en el mercado, aunque volverá a intentar su contratación en el próximo mercado de verano. El jugador no seguirá la próxima temporada en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.