Juan Cruz fue uno de los movimientos que protagonizó el Betis en el pasado mercado de verano. El Leganés hizo efectiva su opción de compra tras ascender a Primera.
El equipo pepinero ha acabado descendiendo esta temporada, siendo el argentino uno de sus jugadores más destacados. Varios equipos de Primera lo tienen en su agenda.
El que está más cerca de incorporarlo es el Rayo Vallecano. En Madrid informan que el jugador y el club de la franja ya tendrían un precontrato de cara a la próxima temporada.
La cláusula de rescisión que tiene, tras bajar a segunda con el Leganés, es de cinco millones de euros. El Betis posee un 40% de una futura venta del argentino.
Por ello, el cuadro verdiblanco está muy atento para rascar una cantidad de dinero, que se suma a la que lleva sacado por algunos futbolistas que no cuentan para Pellegrini.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.