La portería del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. La salida de Rui Silva en el pasado al mercado de invierno no fue sustituida por ningún futbolista.
Un portero que tiene mucho futuro es Guilherme Fernandes. El portugués ha afirmado una gran temporada con el Betis Deportivo, clave para conseguir la permanencia del filial.
La planificación que tiene sobre la mesa la dirección deportiva de cara al próximo mercado de verano no le da una opción a poder tener ficha del primer equipo al meta portugués.
Sin embargo, en el club confían mucho en sus condiciones en su margen de crecimiento. La opción más rentable que manejan en la entidad es cederlo un club de segunda división.
Los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ apuntan que equipos como Castellón, Leganés y Albacete se han interesado en la cesión del meta portugués para la próxima campaña.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.