El Betis ha conseguido una victoria muy importante ante Las Palmas, en la antesala de un duelo vital para seguir en Europa ante el Vitoria de Guimaraes.
El equipo canario ha sido muy inferior a los de Pellegrini, que empezaron bastante espesos en ataque, sin encontrar muchas soluciones en la parte ofensiva.
La segunda parte cambió la dinámica del partido, sobre todo tras la expulsión de Essugo por doble amarilla. El centrocampista se resbaló y dejó la pierna a Isco, provocando su segunda cartulina.
Diego Martínez, entrenador del equipo canario, se ha quejado públicamente en la rueda de prensa posterior al encuentro, señalando que la expulsión es inexplicable.
“Es una acción que se resbala, no me parece para expulsión. Solamente espero que si esto es explosión, lo sea siempre. Ha marcado totalmente el partido y me parece inexplicable”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.