La dirección deportiva del Betis ya se está perfilando para acometer una operación ilusionante en el próximo mercado de invierno. El nombre propio deseado es el de Dani Ceballos.
El canterano, que sigue lesionado, ya estuvo bastante cerca de volver este pasado verano. La cercanía del cierre de mercado y la negativa del Madrid lo imposibilitaron, pero la opción está muy abierta.
Y es que, según informaron en ‘Canal Sur Radio’, el conjunto blanco estaría dispuesto a dar su brazo a torcer de cara al próximo invierno. El Madrid lo dejaría salir por menos de los 15 millones que pidió.
Esta situación, unida a que el Betis dispone de mayor músculo económico, facilitarán más su regreso. El conjunto verdiblanco ya está en la regla 1:1, tiene una ficha libre y margen salarial para poder incorporar.
Además, la grave lesión de Carvalho hace que un refuerzo en esa posición sea más necesario. El jugador pondrá de su parte, el Betis lo intentará hasta el final y el Madrid parece que estará más receptivo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.