Assane Diao protagonizó una de los movimientos del Betis en el anterior mercado de enero. El canterano fue traspasado al Como por 11 millones de euros.
Está destacando en sus primeros partidos en el club italiano, anotando cinco goles en diez partidos, ante rivales importantes como Fiorentina, Juventus, Nápoles o Milan.
El atacante senegalés está llamando a las puertas de clubes importantes que se están interesando por sus servicios. Desde Inglaterra, Liverpool o Manchester United lo siguen muy de cerca.
Su valor de mercado se ha disparado en estos primeros meses en Italia, pasando de 9 a 25 millones de euros en tan sólo tres meses de competición. Su juventud y condiciones lo avalan.
El Betis lo traspasó por 11 millones de euros en este pasado mercado de enero, quedándose con el 20% de una futura venta. Si sigue en este nivel, es posible que el cuadro bético consiga un buen pellizco económico en su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.