El Betis sigue intentando completar la línea defensiva para la próxima temporada. Al equipo le urgen un central, un lateral izquierdo y algún que otro delantero.
El objetivo prioritario es Ricardo Rodríguez, el jugador suizo muestra una gran polivalencia para la línea defensiva que está muy bien valorada en el club. El problema de las salidas hace que se busque este perfil por si no se pueden acometer dos operaciones en la defensa.
Según hemos podido conocer, el Betis ha presentado una nueva oferta al internacional suizo que se acerca más a sus pretensiones. Está previsto que sea la definitiva y ambas partes cedan para poder llegar al entendimiento.
El jugador decidirá en los próximos días con el fin de sus vacaciones tras disputar la Eurocopa. Todo hace indicar que aceptará la oferta del Betis, club que más le seduce, y será el lateral que falta para completar la posición.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.