Borja Iglesias protagonizó su salida del Betis en el pasado mercado de verano, marchándose cedido sin opción de compra al Celta de Vigo. El delantero piensa que su etapa en el Betis está acabada.
La realidad es que el gallego no cuenta para el futuro próximo del Betis, que tiene otras metas para su ataque. Por ello, todos los caminos conducen a una salida total del club bético.
El Celta estaría dispuesto a ficharlo en propiedad para la próxima temporada. Un movimiento que podría acelerar su fichaje sería la salida de Douvikas.
Según informan en Vigo, el delantero griego ha pedido marcharse en este próximo mercado de enero. Esta situación podría llevar al Celta a invertir una buena cantidad en el fichaje de Borja.
El club celeste y el jugador ya tienen todo cerrado para su continuidad, con el visto bueno del Betis, siempre y cuando sea recuperando una parte de su amortización.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.