El Betis sigue adelante con su hoja de ruta de cazar jóvenes talentos para que puedan aportar rendimiento inmediato y futuras plusvalías. Uno de los puestos que actualmente tiene el equipo más limitados es el de central.
Un futbolista que el Betis sigue desde hace tiempo es Anselmo MacNulty, que actualmente milita en el Zwolle. Con ofertas de equipos ingleses, aunque de segunda división, el zaguero se quedó en Holanda.
Ya estuvo en los escalafones inferiores del club verdiblanco y ha declarado públicamente que su deseo es poder jugar en el Betis. La dirección deportiva lo sigue muy de cerca y lo tiene apuntado en la agenda para un corto-medio plazo.
Su valor de mercado está en torno al millón de euros. El futbolista ha disputado los seis partidos de titular en la liga holandesa, en el puesto de central. Además, es polivalente ya que puede jugar también como lateral izquierdo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.