La dirección deportiva del Betis tiene por delante un mercado de enero bastante complicado por la situación económica que sigue teniendo el equipo.
Ya comentó el CEO de la entidad que el objetivo era seguir reduciendo el coste de plantilla, por lo que no se espera ningún fichaje importante en enero sin que se produzcan salidas anteriormente.
El partido de este miércoles de Copa ha evidenciado la necesidad del equipo en buscarle destino a algunos jugadores que no cuentan para el entrenador.
Juanmi y Assane Diao se han quedado sin disputar ningún minuto, en un partido señalado por Pellegrini para dosificar y rotar a la plantilla. Por el canterano se esperan ofertas importantes en enero.
En el club hay un acuerdo cerrado con el cuerpo técnico para buscarle salida a los dos jugadores, con la intención de sacar una plusvalía por Assane, que permita reforzar el equipo.
Otros jugadores como Bakambu y Ricardo Rodríguez siguen sin aportar nada al equipo y también se les buscará salida, pero es más complicado por su situación contractual.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.