La enfermería del Betis poco a poco se va vaciando con la recuperación de jugadores importantes para Manuel Pellegrini. El futbolista que más tardará en reaparecer será Willian Carvalho.
El portugués sigue adelante en su recuperación de la lesión grave de talón de Aquiles. El luso, en principio, iba a ser baja para todo lo que resta de temporada.
Finalmente, va a reaparecer antes de lo esperado, pudiendo estar con el grupo el próximo mes de marzo. Está situación ha evitado que le den de baja a su ficha este mercado.
De cara a la próxima temporada, entraría en su último año de contrato como jugador bético. En el club siguen pensando en reducir el coste de plantilla.

Carvalho tiene una de las fichas más elevadas de la plantilla y hay varios equipos interesados en su fichaje. Uno de ellos es el Aris de Salónica, que ya intentó su fichaje en el pasado mercado de verano. El jugador ve bien salir.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.