Vitor Roque fue uno de los últimos movimientos que protagonizó el Betis en el anterior mercado de fichajes. El brasileño, que está cedido con opción de compra, ha dejado luces y sombras.
En el encuentro de este pasado domingo ante el Rayo Vallecano volvió a dejar una de cal y otra de arena, provocando el penalti del 1-0, pero fallando un mano a mano que pudo suponer la victoria del equipo.
En el club bético no tienen claro qué hacer con su futuro, ya que guardan una opción de prolongar la cesión un año más y otra de compra por 25 millones de euros.
Desde Barcelona informan que ambos equipos habrían llegado a un acuerdo para sacar dinero por el delantero. El Betis se llevaría un porcentaje de una hipotética venta del jugador.
Hay varios equipos que estarían dispuestos a pagar una buena cantidad al Barcelona, que recuperaría la inversión realizada en su fichaje y le permitiría al Betis coger una pequeña cantidad económica.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.