La línea defensiva del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. El equipo solamente cuenta con tres efectivos de la primera plantilla.
Por lo tanto, la dirección deportiva tendrá que incorporar, como mínimo, a un central más, con el nombre de Vitao muy presente en la planta noble del Villamarín.
Otra situación que tendrán que resolver es el futuro de Natan. El central está cedido hasta final de temporada con el Nápoles, con una opción de compra de 9 millones de euros.
Su temporada está yendo de más a menos en cuanto a rendimiento, aunque es un jugador que tiene margen de crecimiento y buenas condiciones. Lo siguen algunos equipos de la Premier.
En el Betis lo ven como una buena oportunidad de hacer negocios en el corto plazo, pero no están dispuestos a pagar los 9 millones de su opción de compra. El equipo bético negociará para intentar abaratar su fichaje.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.