El mercado de enero está a la vuelta de la esquina para el Betis, que buscará reforzar su plantilla. La dirección deportiva ya trabaja en intentar concretar una incorporación para el centro del campo.
Mientras tanto, tiene asuntos pendientes como la renovaciones de Pablo García, Mateo o Marcos Fernández, que acaban contrato este próximo mes de junio.
El extremo ya tiene su renovación cerrada hasta el próximo año 2029, tras llegar a un entendimiento hace dos semanas a falta de la oficialidad.
Las conversaciones con Mateo se van a producir en las próximas semanas, aunque exista una total predisposición por ambas partes para firmar el acuerdo.
Algo parecido pasa con Marcos Fernández, que está firmando un gran comienzo de temporada con el Betis Deportivo. El jugador aún no ha debutado en partido oficial con el primer equipo.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.