La situación de la aportaría del Betis para esta temporada ha estado en el aire hasta prácticamente final del mercado. El futuro de Rui Silva parece estar aclarado, después de que el Benfica haya rechazado ficharlo.
Por las pocas horas que quedan de mercado, parece complicado que el meta portugués salga del Betis. Esto complicaría la llegada de Álvaro Valles al club verdiblanco.
Las altas pretensiones de Las Palmas por el meta sevillano hacen que el Betis pida una cantidad fija por el traspaso de Rui Silva, algo que no ha estado dispuesto a poner sobre la mesa ningún equipo.
La no salida del luso hace imposible que Valles pueda llegar este verano, aunque existe un acuerdo para el año que viene como agente libre. El meta ha rechazado ofertas importantes por esperar al cuadro bético y se arriesga a estar toda la temporada en la grada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.