El Betis sigue adelante con su operación salida. Uno de los objetivos del club es conseguir estar dentro de la regla 1:1 después de varios mercados con problemas en el límite salarial.
La manera más efectiva de lograrlo es generando plusvalías, algo que podría generar la figura de Rodri Sánchez. Ya informamos el pasado viernes que el Como italiano va de verdad a por el canterano bético.
Informa ‘Relevo’ que la opción del Como es la única viable para la salida de Rodri. El entrenador del equipo italiano, Cesc Fabregas, quiere al mediapunta bético como sea para la próxima temporada. Habrían solicitado una cesión con opción de compra.
En el Betis tienen claro que quieren una seguridad de venta en la operación, ya sea con un traspaso directo en este mercado o con una cesión con opción de compra obligatoria. El club bético pide en torno a 6-8 millones de euros. Todo hace indicar que la operación se hará y Rodri no seguirá en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.