El Betis tiene como objetivo darle mimbres a Pellegrini para el inicio de la pretemporada. El técnico chileno no tendría, en las condiciones actuales, ningún lateral izquierdo y únicamente un central disponible. Algo parecido pasa en la portería, con Rui Silva más fuera que dentro.
El entrenador quiere tener tres porteros en la plantilla, ya sabemos que es un amante de la rotación y no ha habido temporada sin lesiones en la portería bética.
Además, el técnico chileno quiere dotar a la plantilla de más experiencia, después de algunas salidas importantes en el equipo. El Betis ya tiene totalmente cerrado el fichaje de Adrián San Miguel. Según ‘ABC de Sevilla’, el meta firmará un año y tendrá un puesto en el club después de su retirada.
El canterano ha rechazado la oferta de renovación del Liverpool para volver al Betis, quiere acabar su carrera en el equipo donde la empezó. De esta manera, Pellegrini tendría lo que pidió, tres porteros en el equipo y mayor experiencia en la plantilla. Se espera que comience la pretemporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.